Las bioseries se convirtieron en el escaparate perfecto para que los famosos comunicarán lo que pasa en su vida . Uno de los grandes éxitos es sin lugar a dudas se pudo ver con Luis Miguel y de ahí todos quieren hacer algo que cuente su vida.
Uno de los personajes que ha comenzado a preparar su propia bio serie es Luis de Llano, conocido productor de televisión y creador de una buena cantidad de éxitos irrefutables como Timbiriche, Garibaldi, programas musicales, Cachún Cachún Ra rá.
Tengo conocimiento de que está afinando los últimos detalles del guión y él con sus propios recursos comenzará mover las piezas para hacer este proyecto una realidad.
Más allá de la historia detrás de los éxitos, el productor pretende contar su visión y mostrar lo que construyó artísticamente y cómo ha sorteado los momentos críticos de su vida.
Aún no se sabe si tocará el tema de Sasha Sokol, de quien enfrenta una demanda por daño moral, en la cuál según se sabe, la cantante ganó la primera instancia, mientras que el productor ganó la segunda de tres.
OTRA SERIE QUE viene con todo, es la producida por AMAZON, basada en la vida de Paco Stanley, cuyo título aún sigue en suspenso, pues la familia del conductor comenzará una batalla legal intensa con los productores al no contar con los derechos de uso de imagen.
Sin embargo, lo que la familia y sus abogados desconocen, es que la historia está contada desde varios aspectos que fueron públicos y con ellos podrán darle la vuelta a la burocracia.
En la historia aparecen todos los cercanos al querido conductor incluyendo su relación con los Amezcua y evidencia las deudas y la operación que presuntamente tuvo por sus vínculos con el crímen organizado.
Uno de los atractivos de Stanley, -como actualmente se denomina el proyecto- es la transformación de Belinda, quien da vida a Paola Durante y que -aunque sea un proyecto altamente comercial- le dará una vuelta como actriz.
La intervención de Luis Gerardo Méndez quien personifica a Mario Bezares le dará un mensaje importante a la comunidad artística, pues está plasmando su propio estilo y lejos de hacer una caricatura creó un Mayito auténtico.
En tanto, Diego Boneta encarnará a Jorge Gil y su transformación física será tan sorprendente, que luego de varios intentos, logra despegarse del personaje de Luis Miguel.
Sin duda, el activo principal de esta bio serie, además del elenco, es el morbo de ver las últimas horas de vida de uno de los conductores más queridos de la televisión. Nos leemos la próxima semana, aquí, donde quizá hablemos de ti.