Secretos sobre el caso Andrés García

Sin querer queriendo, el proceso por el que atraviesa el actor Andrés García podría ser un punto coyuntural para la tan cacareada serie del galán.

Por un lado se enfrenta a la incansable cirrosis que lo ataca sin piedad. Mientras que, por otro frente, es embestido por el lado emocional al ver que su familia de sangre está más lejana que Ricardo Monreal de Morena.

¿El motivo? El cochino dinero y la ambición, pues resulta que la primer familia de Andrés (encabezada por Sandy Vale) está en contra de que la esposa actual (Margarita Portillo) tenga beneficios por el cuarto de siglo que esta última ha dedicado en “cuerpo y alma al actor”.

Y no es por nada, pero justo Margarita es quien ha tenido que chutarse la “fase crítica” del actor; en ella convergen enfermedades dolorosas como las adicciones abiertamente reconocidas por el astro dominicano, cirrosis y el desgaste emocional.

Y fue justo en las últimas declaraciones del actor, donde se destapó la cloaca entorno a la familia García, pues Andrés dijo que quien proveía de drogas a su familia (toda) era precisamente Sandra.

Este testimonio terminó de romper la relación que venía fracturada desde hace varios años y que salpicó también a Andrés López Portillo, hijo de Margarita, a quien están acusando de bajarle la lana a Andrés; especialmente por la venta del castillo que el actor tenía en el Ajusto.

Me comentan que las versiones que circulan del dichoso fraude son falsas, pues aunque una revista mostró cheques del supuesto saqueo, la realidad es que Andrés le obsequió la propiedad al hijo de Margarita misma que fue vendida con todas las le ley a un comprador que venía echándole el ojo al inmueble del Ajusco.

Y que con lo negociado, se están haciendo otros bienes raíces que al final también están beneficiando al actor y al propio Andrés López Portillo, quien tiene experiencia en ese rubro.

Sobre la versión que Andrés García Jr, dio en un duro comunicado en contra de su padre, en donde comenta que “ la verdad es más oscura de lo que parece” tal parece que sí lo es, pero esta podría ser difundida por el propio actor, pues ya tiene la lista de todas las ingratitud que según García papá, le han hecho; desde un agudo problema de adicciones hasta triquiñuelas por el cochino dinero.

Tuve la oportunidad de estar con Andrés y Margarita en Acapulco, me tocó ver un hombre que lucha, que no se vence por nada y a una esposa que pese al desgaste estará con él hasta el final.

Ojalá y los problemas con sus hijos, no sean antesala amarga, pues Andrés es un actor cuyo nombre debería recordarse con letras doradas y no enlodarlo con la miseria que genera el desprestigio de boca de sus familiares. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti. Feliz 2023.

Leer más: Secretos sobre el caso Andrés García

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s