GABRIEL SOTO GANA MÁS DE 1MDP A REVISTA




Además, ex ejecutiva de Azteca reclama a Pedro Sola



Este viernes se dio a conocer que Gabriel Soto ganó la última instancia -de la primera de seis demandas- por daño moral en contra de la revista TvNotas.

De acuerdo a lo analizado por los representantes del Poder Judicial de la Federación, el monto a pagar supera el millón de pesos como indemnización y resarcimiento de los daños ocasionados por las publicaciones.

La ventilación de la vida privada del artista, fue uno varios elementos para analizar en este largo juicio y la falta de consentimiento por parte de los famosos, otro más.

Se fundamentó (entre otras cosas) que las fotos en las que Gabriel aparece con Marjorie de Sousa (quienes según la revista tenían una relación sentimental) generó una afectación en el actor, su entorno y que no es un tema de interés público.

El abogado que está detrás del actor, es Gustavo Herrera. Conocido en su gremio, como “el Padre del Daño Moral”. Su amplia experiencia y conocimiento en la materia le ha permitido tener un alto nivel de “bateo” en todos sus casos.

Ahora mismo, está impartiendo entre sus más cercanos colaboradores una serie de seminarios enfocados en el libertinaje de los medios digitales y recientemente regresó de España, en donde asesoró a otro grupo de juristas en material de redes sociales.



EN OTROS RUMBOS, como reguero de pólvora se dio a conocer que la tristemente célebre Sandra Smester, conocida ex ejecutiva de Azteca, anda muy inquieta con los comentarios de sus excompañeros.
Sobre todo por que su función en tierras aztecas, fue muy desafortunada y en cuanto alguien lo cuestiona, manda tremendo mensaje para recordar que mientras ella tuvo el poder en el Ajusco, siempre dio apoyo incondicional y cierto cariño a todos.
Ante el “sugerente” mensaje, quienes lo reciben de plano le dan el avión o le confrontan que su administración fue deficiente. El caso más reciente se dio con Pedro Sola a quien la flamante ejecutiva de Telemundo le reclamó, sólo porque Pedrito dijo la verdad sobre su reinado.

Por cierto que en estos días, habrá movimientos en la televisora, se van varios ejecutivos y otros lograron obtener un refrendo para rescatar algo, tras los costosos fracasos que tuvieron los últimos meses.



DONDE TAMBIÉN harán un revisión a fondo es en la disquera SONY MUSIC, pues es evidente que los chalanes que atienden ese changarro están más preocupados por velar por las necesidades de sus cuates, que las prioridades del negocio. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s