Arrancan más producciones de ViX

TelevisaUnivision, la principal empresa de contenido y medios en español en el mundo, anunció hoy que tres nuevas series, “Colapso” (título provisional), “Isla brava” y “Senda prohibida” y una nueva película documental, “Absoluta” se encuentran en producción. Cada una de las cuatro producciones originales estará disponible en ViX+, el nuevo servicio premium de streaming con suscripción en español.

“Desde misterios emocionantes hasta conmovedoras historias personales, estas nuevas creaciones originales representan un ejemplo del alcance de las fabulosas narraciones en español que solo se pueden encontrar en ViX+”, dijo Rodrigo Mazón, Executive Vice President y General Manager de ViX+. “Con más de 70 originales disponibles en su primer año, ViX+ tiene una variedad de contenido para todos y un estándar de calidad alto para sus producciones. Sabemos que estas son historias producidas por expertos y que nuestros suscriptores quedarán cautivados y enamorados de ellas”.

Entre los ViX+ Originals están:

“Colapso” Título provisional – Serie

“Colapso” es la adaptación al español de la distópica miniserie francesa “L’Effondrement”, que fue nominada al premio Emmy Internacional. Es una historia intensa, contada desde la perspectiva de un grupo ecléctico de personajes que brinda una ventana a las repercusiones en la sociedad que tienen lugar cuando todos los sistemas financieros, tecnológicos, políticos y ambientales en un lugar como Ciudad de México colapsan por completo. (Producción: Perro Azul).
“Isla brava” Título provisional – Serie

La misma noche que Lucía decide confesarle a su marido, Alfredo, que está teniendo un romance con su hermano menor, Bruno, Alfredo desaparece misteriosamente, sin dejar rastro. A falta de un cadáver e indicios de violencia, un detective debe usar métodos poco convencionales para resolver el caso y Lucía debe protegerse a sí misma y a sus hijos de un peligro inminente. Pronto, la investigación de la desaparición de Alfredo saca a relucir una vida secreta y tenebrosa, llena de avaricia, chantajes y deudas debido a apuestas, además de un descubrimiento inesperado que revela un perverso secreto familiar. (Producción: Onza).
“Senda prohibida” – Serie

Producida por Giselle González (“Cuna de lobos”, “Caer en tentación”, “Imperio de mentiras”), esta versión moderna de la primera telenovela en la historia de Televisa se centra en Nora, quien destruye a una familia feliz para conseguir la vida elegante y de lujos con la que siempre ha soñado. Ubicada en una época en que se limitaba a la mujer a ser de adorno, Nora López o Corina, como la conocen en el bajo mundo de cabaret, está decidida a lograr la riqueza que tanto ha ambicionado y nada la detendrá hasta lograrlo. Para ello, está dispuesta a destruir el amor de una familia, desde manipular a hombres con su inmaculada belleza y poner a un padre en contra de su hijo, hasta llevarlos a un abismo donde cualquiera de ellos tendrá que arriesgar su vida. (Producción: Televisa Studios).
“Absoluta” – Película documental

Considerada como un underdog, la selección nacional de fútbol de España cambia para siempre cuando dos jóvenes jugadores, Iker Casillas de Madrid y Xavi Hernández de Barcelona, se unen para crear una de las mejores selecciones que ha visto el mundo. Estos jóvenes se unirán a los mejores jugadores de su generación, se enfrentarán al reto por encima de egos, individualismos e incluso de la mayor «guerra de clásicos» entre sus equipos, el Real Madrid y FC Barcelona, que amenaza con destruir la selección. El documental cuenta con la participación de las principales estrellas de la selección española y cuenta con la dirección de Jorge Laplace. (Producción: Prinzi Films).
Como parte de ViX, el primer servicio de streaming a gran escala creado específicamente para el mundo hispanohablante, el nuevo nivel con suscripción (SVOD), ViX+, ofrece series originales, estrenos de películas y fútbol premium en vivo. Los suscriptores de ViX+ tienen acceso a más de 10,000 horas de entretenimiento con más de 70 estrenos de series y películas originales programados el primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana.

ViX está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en internet en vixplus.com y con la aplicación de ViX.

Las series “Colapso”, “Isla brava” y “Senda prohibida” y una película documental, “Absoluta” están en producción  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s