¿Por qué hay que ver El Retador?

Además, muy discretamente, Gerardo Ortíz es uno de los cantantes con más presentaciones.

Una vez más, la visión fresca que Rubén Galindo pondrá a la nueva temporada de “El retador” en el gusto de la gente, pues ahora, ha marcado énfasis en las estrellas populares.
De esta forma, el público de Las Estrellas podrá ver el regreso de Alicia Villareal, Lupillo Rivera y La India Yuridia, quien además de ser uno de los grandes fenómenos en redes sociales, con la proyección de Televisa, está a un paso de ser el nuevo ídolo cómico del momento.

A esta tercia de ases que Rubén conjuntó, se suman Arath de la Torre, Dulce, Consuelo Duval -como conductora- y Pia Sanz y Adrián di Monte, espléndidos bailarines y que serán los huesos duros de roer entre los bailarines retadores.

El formato original de Televisa, tiene todo para posicionarse en poco tiempo entre los favoritos del público, además de ser un generador de contenido para todas las plataformas.

Otro de los aciertos que tiene El Retador es el respaldo que una vez más Televisa Univision da al regional mexicano dentro de sus programas estelares; la participación de personajes icónicos como Alicia Villareal y Lupillo, además de ser relevantes pone los dos pies firmes del género dentro de la pantalla de Las Estrellas.

Si bien en espacios como La Voz México, ya se había incluído el género, la apuesta de Rubén Galindo es equitativa y genera confianza para las nuevas estrellas del regional. La meta de llegar a la señal más importante de la televisión en uno de sus programas estelares, ya no es un sueño, al contrario forma parte de los activos con los que la televisora conquistará a su auditorio.

El Retador comenzará a transmitirse el 14 de agosto en el horario estelar de Las Estrellas y además de abrir la puerta a todos los géneros, será un semillero de talento, premisa que también Rubén Galindo ha llevado desde sus orígenes como productor. El casting tiene filtros exigentes y un rastreo profundo en toda América, lo que también le da un sentido internacional, no siempre visto en las pantallas.

Tiene todo para ser un trancazo, una imagen impactante, vestuario, escenografía de primer nivel y las expectativas de ser un proyecto incluyente que le dará voz a todos y cuyo ganador de tres millones de pesos, será basado en el talento por encima de todo.

CALLADITO, CALLADITO, PERO Gerardo Ortiz, se está convirtiendo en el cantante del regional que más fechas está sumando en este año. Al menos tiene cuatro presentaciones semanales dentro y fuera de México. Nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s