Frank Di se atreve a todo

Es un secreto a voces que la pandemia nos trajo muchas separaciones sentimentales, y es por esa razón que Frank Di se atreve a lanzar hoy 4 de septiembre 2020 “La Culpa” una canción muy sincera de desamor fusionando 3 géneros muy actuales como lo son el Mariachi, Pop, urbano y flamenco. Dejando en claro su majestuosa interpretación vocal.
 
Está dirigida a esas personas que siempre las quieren hacer culpables de la ruptura amorosa y que al final cada quién cuenta su historia a su manera.
 
“Me la echaste toda a mí, tus mentiras siempre culpan a mi verdad, La culpa no es de los dos, yo me propuse voy a olvidarte, y para olvidarte tengo que odiarte, no queda de otra soy egoísta, no te enteraste de esa parte”

 
Frank Di comentó “En la canción tratamos de descifrar realmente el por qué y a quien se le echa la culpa” Este sencillo formará parte del EP Martha, el cual tendrá canciones con las mismas fusiones.
 
La Culpa fue compuesta por el gran Nestor Yoshimytsu Sanchez Soto y el mismo Frank Di Producido por Andrés Chano Guardado y grabada en la Ciudad de México.
 
El cantautor, mencionó “Es la canción que lanzo con más miedo e incertidumbre dado que estamos atravesando una pandemia, pero también es la que más me llena de amor y ritmo, tengo ganas de que sea escuchada en todo el mundo”
}Al mismo tiempo ya esta en plataformas digitales el video oficial el cual fue grabado en 4 locaciones con una mega producción (Los Arenales B.C. / Plaza Monumental De Tijuana/ The Wesley / El Taller Danza) en 2 días de rodaje, más de 8 horas por día, lo apoyaron 4 bailarines (Juan Haro, Ivana Lozano, Viviana Gonzales y Guillermo Velazquez).

Y la coreógrafa fue Maestra Martha Bonilla Especialista en Flamenco. El video Filmado por AGRFILMS (Alan Galviz) Behind the Scenes (Josue Zalmeron) El vestuario fue hecho por (Victor Mucio) Sombreros (BUXA CHALA) Maquillaje: (Celina Montoya) Catering: (El Rooster y Topochil)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s