MOLOTOV Ofreció concierto de alto voltaje

Por primera vez en su carrera, Molotov tocó Con Todo Respeto, cuarto disco de estudio de la banda, que de esta manera se unió al concepto Irrepetible, serie de shows virtuales cuyo contenido es único y que no será posible encontrar en ninguna otra plataforma.

“Amateur (Rock me Amadeus)” fue la canción con la que la agrupación inició el espectáculo, de hecho, es el tema con el que comienza el disco. A ella siguió “Diseño rolas (Designer music)” y “Marciano (I turned into a martian)”.

Con Todo Respeto fue lanzado en el 2004, el álbum contiene 12 reversiones de clásicos del rock, tanto en inglés como en español. Cada uno de ellos cobró nueva vida de la mano de la irreverencia de Molotov. Cabe recordar que, con esta producción, la banda recibió el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo, en el 2005.
Sin dar tregua a los espectadores, Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidobro y Randy Ebright, descargaron toda la potencia de sus acordes en temas como “Quen pon-ponk (Quen pompo)”, “Mi agüita amarilla”, clásico de Los Toreros Muertos, y “Anarchy in the UK”.

El concierto se dividió en dos bloques, durante el segundo la agrupación tocó “Here we kum”, “Frijolero” y “Mátate Teté”. El cierre del show llegó con “Puto”.
En poco más de hora y media, Molotov reventó la distancia impuesta por la cuarentena con su icónico rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s