Harán remake de El Exorcista

La película “El Exorcista”, una de las más aterradoras en la historia del cine y protagonizada por Linda Blair, volverá a la pantalla grande.

La productora Morgan Creek está preparando un reboot de dicha cinta, y planean que el estreno sea el próximo año, según afirmó Slash Film en un tweet que posteriormente eliminó, la adaptación podrá estar dirigida por William Friedkin.

Dicha casa de producción ha llevado varios proyectos de terror a la pantalla grande y la mayoría de ellos ha tenido un rotundo fracaso, por lo que fanáticos de la cinta comenzaron a crearse bajas expectativas del próximo remake.

Dicho filme será un reebot y no un remake, ya que la película no será recreada en su totalidad pero sí tendrá cierta conexión con la historia original, la cual estuvo nominada a más de 10 premios Oscar, entre ellos mejor guión y música ambiental.

Hasta ahora se desconoce cuál será el elenco de dicho filme, ya que casa de producción no ha dado más detalles sobre la grabación.

William Friedkin dirigió el clásico filme de terror que se estrenó en 1973, el cual se basó en hechos reales ocurridos en Estados Unidos en 1971.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s