Moenia presentará por primera vez su disco “Stereohits” de forma virtual

 La agrupación mexicana de synth-pop Moenia anunció que se unirá a la serie de conciertos en línea “Irrepetible” para presentar -por única ocasión y por primera vez- la totalidad de su álbum “Stereohits” (2004), uno de sus discos más exitosos y en el que versionan grandes éxitos de sus artistas favoritos.

“Stereohits” es un homenaje que el grupo mexicano ha hecho a bandas como Mecano, Soda Stereo, Caifanes o Los Amantes de Lola, entre otros, con unos temas que se escucharán en el concierto digital en vivo el próximo 21 de agosto a las 20.30 hora local de México (01.30 GMT del sábado).

Sin embargo, no faltarán los temas más queridos por sus seguidores, según anunciaron los artistas.

A ello se suma que el público podrá escuchar por primera vez en vivo su más reciente sencillo, “Solo lastimaste”, un tema que aboga por el medioambiente y pretende generar conciencia sobre el cuidado del planeta.

La agrupación, formada en 1992, se ha mantenido vigente a lo largo de los años, sus influencias en la música de los años 80 marcaron la década posterior con canciones como “No dices más” o “No sería a ti” y antes de la llegada de la pandemia celebraron el haber llenado el Auditorio Nacional capitalino.

Su música ha llegado a diversas partes de Latinoamérica y América del Norte y se consideran pioneros en la experimentación de los sonidos electrónicos con el pop en español, debido a toques que rememoran bandas inglesas como Pet Shop Boys, Depeche Mode o New Order.

Por su parte, este concierto se encuadra en la propuesta de OCESA que lleva el nombre de “Irrepetible”, un nuevo concepto de entretenimiento que pretende hacer conciertos en vivo y en el que los artistas presentan un repertorio inédito que nunca más volverá a ser escuchado.

Entre los artistas que se han sumado a esta nueva apuesta se encuentran el cantante Manuel Mijares, las agrupaciones de rock Molotov y DLD, la banda norteña Bronco, Napoleón e incluso personajes como Flor Amargo y Uzielito Mix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s