Madonna celebra su cumpleaños 62 con baile y alcohol en Jamaica

Madonna, la Reina del Pop, este domingo 16 de agosto, fecha en que llega a sus 62 años, da muestra de cómo se disfruta un cumpleaños, pues lo celebra en Jamaica acompañada por su novio, Ahlamalik Williams, el joven bailarín de 27 años, con quien vive un apasionado romance.

La Reina del Pop compartió un video en el que se le observa bailando sensualmente al lado de Williams, mientras músicos tocan música tradicional de Jamaica.

En otro momento del video se observa a la cantante de “Like a Virgin”, bailando muy pegadita a su novio y en otro se ve a Ahlamalik fumando lo que pareciera ser mariguana.

Al final del video Madonna brinda con un cocktail después de decir: “happy birthday for me”.

Luego de enfrentar varios meses muy duros que la obligaron a cancelar varios conciertos de su gira “Madame X” debido a una lesión en la rodilla y tras contraer coronavirus, a Madonna se le ve feliz y renovada en su cumpleaños número 62.

Madonna desde muy joven supo de sus dotes para el mundo del espectáculo, por lo que a los 20 años decidió mudarse a Nueva York, para comenzar a estudiar danza contemporánea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s