Ozuna adquiere una mansión en Miami

Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

El llamado “Negrito de los ojos claros” aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

“Me compré una casa con gym para ver si es verdad”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram, en la que se le ve portando una camiseta de Los Lakers de Los Ángeles, mientras presume su pegada.

La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s