Amazon Prime da Pan y Circo

 Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, colaboran en esta primera ocasión en una serie en la que se hablará de temas fundamentales de interés universal en las sociedades contemporáneas. Les acompañarán menús de reconocidos chefs de México: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (Chef Itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Los invitados

Políticos mexicanos, laureados del Premio Nobel, profesionales del cine, la música o la literatura, mujeres y hombres de ciencia, e incluso un astronauta. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias. Entre los invitados que aparecen en ‘Pan y Circo’ están: Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Binacional de Organizaciones Indígenas, Odilia Romero; y la defensora del medio ambiente, Julia Caravias, entre otros.

Pan y Circo Amazon

La serie de siete episodios viaja por Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, poniendo diferentes temas sobre la mesa para que los invitados hablen sobre ellos. ‘Pan y Circo’ abre la conversación a temas controvertidos en un contexto íntimo y honesto, reuniendo posturas y puntos de vista opuestos que, en varias ocasiones, terminan en un acuerdo.

Los temas de la serie incluyen: violencia de género y feminicidio, la crisis climática, la despenalización del aborto, racismo e identidad, la legalización de las drogas, inmigración y finalmente, COVID-19 en un episodio en remoto que se llevó a cabo durante la cuarentena a través de varias entrevistas virtuales.

Los tres primeros episodios de ‘Pan y Circo’ se estrenan el viernes 7 de agosto en Amazon Prime Video, y cada semana se estrenarán dos episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s