Sputnik: El único sobreviviente no regresó solo

IFC Films ha lanzado el tráiler y cartel norteamericanos de ‘Sputnik’, producción rusa de ciencia-ficción que llegará a los cines norteamericanos el próximo 14 de agosto bajo el sello IFC Midnight.

La película, con claras reminiscencias a ‘Life (Vida)’, gira en torno al único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial… quién, como reza su sinopsis oficial, no ha regresado solo a casa, ya que dentro de su cuerpo se esconde criatura alienígena potencialmente peligrosa.

La película, cuya presencia en la próxima edición del Festival de Sitges por cierto ya está confirmada, supone el debut en la dirección de Egor Abramenko, quien trabajó como asistente de dirección en ‘Attraction: La guerra ha comenzado’, superproducción dirigida por un Fedor Bondarchuk que en esta ocasión interpreta a uno de los protagonistas.

Mencionar por último que esta producción de presupuesto bastante ajustado no se llegó a estrenar en los cines de su Rusia natal debido al COVID-19. En su lugar, sus responsables en vez de esperar decidieron lanzar directamente a través de las distintas plataformas digitales del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s