The Boys tendrá tercera temporada

The Boys, coproducida con Sony Pictures Television, antes del estreno de su anticipado segundo ciclo el 4 de septiembre.

El anuncio se hizo durante el panel de The Boys en Comic-Con@Home. Adicionalmente, se reveló que la ganadora del Emmy, Aisha Tyler será la anfitriona y productora ejecutiva del aftershow oficial de The Boys, Prime Rewind: Inside The Boys. En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del elenco, del equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler para analizar los eventos que sucedieron en cada episodio.

“Amazon, en un movimiento histórico y audaz para expandir su demografía ‘rara’ ¡ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys!”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Eric Kripke. “Los escritores y yo estamos trabajando arduamente en el cuarto de escritores (virtual) y estamos muy tristes de que el mundo nos haya dado tanto material. Esperamos comenzar a grabar a principios del 2021, pero eso depende de un virus microscópico. Por si eso fuera poco, vamos a traerles un aftershow para la segunda temporada, Prime Rewind: Inside The Boys. Definitivamente algo de doble sentido. Conducido por la incomparable Aisha Tyler y teniendo al elenco y equipo de invitados, es un vistazo profundo a cómo hacemos esta cosa de locura. En serio, gracias a Sony, Amazon y a los fanáticos. Amamos demasiado hacer este show y estamos emocionados de que podamos hacer más”.

“Eric Kripke y su increíble elenco de The Boys continúan entregando una serie salvaje y llena de acción y sorpresas y momentos que no te puedes perder, que han hecho esta serie un éxito global”, agregó Vernon Sanders, co-director de televisión, Amazon Studios. “No podríamos estar más emocionados de ver hacia donde lleva Eric a The Boys y a los Supes en la tercera temporada, y que Aisha Tyler se una a la familia de The Boys como la anfitriona de Prime Rewind: Inside The Boys”.

Jeffrey Frost, presidente, Sony Pictures Television Studios comentó: “The Boys no es como ningún otro programa en la televisión. Es increíblemente entretenido y entrañable, y eleva la programación de este género a un nivel completamente nuevo. Estamos muy emocionados por la temporada 3 porque sabemos que Eric Kripke y este elenco increíblemente talentoso van a subir el nivel todavía más. ¡Y Prime Rewind: Inside the Boys es el perfecto show para cerrar!”.

Por su parte, Aisha Tyler dijo: “The Boys es uno de los programas de streaming más inteligentes, irreverentes y sin excusas. Me hice fanático durante la temporada 1 y esta temporada estoy entusiasmado de transportar a los fanáticos al corazón del programa como presentador de Prime Rewind: Inside The Boys. La temporada 2 es más grande, más mala y audaz que nunca, así que acompáñenme después de cada episodio mientras exploramos lo que queda de nuestros sentimientos. Lo prometo, lo superaremos como The Boys: Disfuncional, pero juntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s