Omar Chaparro por la revancha en la música

Tal como lo anunciaron Omar Chaparro junto a JN Records el pasado 3 de febrero en la conferencia de prensa de la producción discográfica “Como caído del cielo”, un maravilloso proyecto compuesto por 13 temas producidos por el Maestro Jorge Avendaño.

Un álbum que recopila una exquisita selección de los mejores clásicos del ídolo Pedro Infante, entre los que encontramos canciones como: “Amorcito corazón”, “Bésame mucho”, “Ya no fui”, Y otros éxitos del inolvidable “ídolo de Guamuchil”. Esta producción también cuenta con un tema inédito llamada “De que me sirve el cielo”, una poderosa y apasionante canción escrita por Jorge Avendaño y Omar Chaparro especialmente para la película, de la cual fue el tema principal. 

Durante la presentación adelantó que el tema inédito“De que me sirve el cielo”, formaría parte de una dinámica con sus seguidores. La idea comentó, surgió tras ver que sus seguidores se grababan interpretando la canción en géneros como el mariachi y rock.   “Queremos invitar a la gente a que se grabe y el ganador va a grabar este tema inédito conmigo para apoyar a estos nuevos talentos”.

“#YoCantoConOmarChaparro”, recibió cientos de videos con la interpretación del tema en distintos géneros musicales, con participantes con un talento extraordinario, el ganador de este concurso fue el joven de 14 años Ángel Garcia, nacido en Los Ángeles, California, proveniente de una familia oriunda de Guadalajara, México.

Ángel grabará junto a  Omar Chaparro el tema en este mes de julio y próximamente lo podrán disfrutar en todas las plataformas digitales de Omar Chaparro y de JN Music Group. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s