Cancelan Feria de San Marcos 2020 por Coronavirus

Una de la más tradicionales ferias de México, la de San Marcos anunció esta mañana a través de un comunicado que debido a la pandemia por coronavirus que se vive en México y el mundo, la Feriase cancela.

En el comunicado que se emite a través de Facebook se dan a conocer los detalles del reembolso de los boletos adquiridos. 

En el comunicado que desplegaron en la página oficial en Facebook se detalla que los reembolsos de los boletos para este evento comenzarán a realizarse a partir del 20 de julio.

Se indica también que es importante que quienes realizarán el proceso de devolución se mantengan al tanto de las redes sociales oficiales de la Feria a través de las cuáles se dará a conocer el proceso de las devoluciones y que conserven los boletos en buen estado. Los reembolsos se darán bajo las normas de sanidad para evitar contagios.

“Sigamos cuidándonos entre todos, solamente salir de casa si es necesario y tomar en cuenta las medidas de higiene recomendadas, esto ayudará a que nuestra familias gocen de buena salud y la situación mejore, para disfrutar en grande de las fiestas y tradiciones que caracterizan a México”.

Comunicado oficial Palenque de la Feria de San Marcos

Derivado de esta decisión, el estado dejará de percibir más de 9 mil millones de pesos generados por los festejos de la verbena, pero  se reitera que esta decisión ha sido tomada priorizando la salud de los aguascalentenses y visitantes que año con año vienen a disfrutar de la feria más grande de México, informó el secretario de Turismo de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s