Mulán se estrena en agosto… tal vez

La empresa Disney ha retrasado (otra vez) el lanzamiento de «Mulán», en esta ocasión hasta mediados de agosto, debido a que la pandemia de coronavirus continúa amenazando a los éxitos con los que Hollywood esperaba llenar los cines después de meses de confinamiento social.

«Mulán», una nueva versión de presupuesto gigantesco de la historia de un legendario guerrero chino ya había sido postergada una vez, hasta el 24 de julio. Ahora se anunció su lanzamiento para el 21 de agosto.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado oficial, en donde Disney advirtió de la necesidad de ser «flexible» en el proceso y dejó claro que creen en el poder comercial de la película, así como en su mensaje de esperanza y perseverancia.

“Nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: al escenario mundial y a la pantalla grande para que el público de todo el mundo pueda disfrutarla junto», indicaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s