Con el pie derecho inició “Soy de la Banda”, el reality show de Banda Los Recoditos

Con gran aceptación y enorme expectación dio inicio el reality show digital “Soy de la Banda”, que Banda Los Recoditos presentó la noche de este viernes 12 de junio, a través de su canal de YouTube, con el propósito de cumplir el sueño de un fan para que, gracias a su voz y talento, pueda viajar, convivir y cantar arriba de un escenario junto a la Banda.
En el primer episodio, conducido por Johar Villarreal, el grupo de jueces, formado por integrantes de los Recoditos, Samuel Sarmiento, Juan Carlos Lizárraga “Chocololo” Cruz Tercero, Crucito, Cris Oronia y los invitados especiales de la noche, los cantantes de la banda Los Sebastianes, Armando Celis y Andrés Padilla.

Cada uno de los miembros del jurado tuvo 10 puntos a repartir entre los concursantes de la noche, aunque los invitados, en vez de sumar, tenían que restar y siendo una regla importante que al final de la emisión todos los puntos se tenían que repartir en su totalidad.
El primer participante de la noche fue el joven José Luis Espejel, originario de Puebla, Puebla, quien nervioso y emocionado interpretó el tema: “En Resumen”.
La siguiente concursante fue la señora Patricia Mercado, originaria del estado de Jalisco, pero radicada en Stockton, California. Ella cantó el tema: “No le hago falta”.
El tercer intérprete fue el joven Víctor Burgos, desde Durango, Durango. Él eligió el tema: “Cuando te entregues a él”.
El cuarto y último participante fue Iván Magaña, quien cantó: “Te llegará el olvido”.
Luego de recabar los puntos sumados y restado, el resultado del primer episodio del reality “Soy de la banda”, fue el siguiente:

1er lugar: Víctor Burgos
2do lugar: Patricia Mercado
3er lugar: José Luis Espejel
4to lugar: Iván Magaña

De esta manera, Víctor Burgos, de Durango, Durango, se convirtió en el primer finalista de este original reality digital de Banda Los Recoditos. La próxima semana se elegirá un nuevo finalista, con nuevo jurado y otros invitados sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s