Regulo Caro: “Todo va a estar bien”

RÉGULO CARO LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA TITULADA “TODO VA A ESTAR BIEN”

Después de salir de su zona de confort y a pesar de que los temas de pop fueron todo un éxito y muy bien recibidos por sus fans, el día de hoy Régulo Caro presenta su nuevo álbum con banda sinaloense y grupo norteño, se titula “Todo va a estar bien”, contiene 13 melodías que van desde románticas, desamor y corridos. Cuenta con la participación de reconocidos compositores como Joss FavelaFede FigueroaGeovani CabreraAarón “Pantera” Martínez, entre otros.
 
El nombre de la producción discográfica fue elegido por lo que está sucediendo actualmente en el mundo y para recordarnos que “TODO VA A ESTAR BIEN”, así mismo, está incluida una canción con este título, la cual relata la historia de una persona que lucha por salir adelante. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cabe destacar que de este material se han desprendido los sencillos “El lujo de tenerte”“Piénsalo bien”“Al rato te me pasas” y “Hace falta Alfredo”.

No cabe duda de que el talento y la versatilidad de Régulo quedan demostrados una vez más. Este año, sigue con todas las pilas puestas para continuar dándole la mejor música al público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s