Elmer Gruñón deja la escopeta, ahora será amigo de Bugs Bunny

El emblemático personaje Elmer Gruñón, el eterno perseguidor de Bugs Bunny, ya no cargará su tradicional escopeta al hombro, en los nuevos episodios de Looney Tunes, que serán transmitidos por televisión.

En la serie Looney Tunes Cartoons, ningún personaje tendrá armas, así lo comentó el productor Peter Browngardt, periódico The New York Times. “No estamos haciendo armas, pero podemos hacer violencia caricaturesca, como el TNT, marca Acme.

Todo eso fue un derecho ”En las nuevas escenas de la caricatura se puede observar a “Elmer gruñón” llevando una guadaña con la que seguramente intentará atrapar al conejo “Bugs”, ya que estos emblemáticos personajes desde su primera aparición en 1930 han estado en conflicto todo el tiempo.

Browngardt, comentó que en esta nueva temporada los personajes serán amistosos entres ellos: “Estamos atravesando esta ola de antibullying, todos deben ser amigos, todos deben llevarse bien.

Looney Tunes es más o menos la antítesis de eso. Son dos personajes en conflicto, a veces volviéndose bastante violentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s