“Ahora sí estoy embarazada”: Dulce María

Este 8 de junio por la tarde la cantante Dulce María acaba de conmocionar a sus fans de todo el mundo al revelar una gran noticia: está esperando su primer hijo al lado de su esposo, el productor Paco Álvarez .

Fue a través de sus redes sociales que la ex RBD dio a conocer la noticia acompañada de una foto en la que aparece con su marido mientras sostiene una prueba positiva de embarazo. “Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. “El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, escribió la también actriz. Dulce María expresó que aunque este embarazo se dio durante la pandemia por el COVID-19, confía en que todo saldrá bien. “ A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Fue en noviembre de 2019 y luego de un noviazgo de casi tres años, Dulce María y Francisco Álvarez se convirtieron en marido y mujer. Los enamorados se casaron el 9 de noviembre de 2019 en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos y fue hasta dos meses después que compartieron fotos de su boda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s