Danny Hicks revela que tiene cáncer terminal

 El actor estadounidense Danny Hicks, reconocido por interpretar a “Jake” en Evil Dead 2, reveló que tiene cáncer en etapa cuatro.

Por medio de sus redes sociales, Hicks, de 68 años, aseguró que en el diagnóstico de su enfermedad le aseguraron que tiene de uno a tres años de vida.

“Para todas las personas que nunca conocí, y los 6 mil 018 fanáticos que disfrutaron mi trabajo. Tengo algunas malas noticias. Me han diagnosticado cáncer en etapa 4. Tengo aproximadamente de 1 a 3 años de vida”, escribió el actor.

Hicks también ha participado en otros proyectos como Spider-Man 22001 ManiacsOz the Great and PowerfulIntruderDarkman y Elder Island, por mencionar algunas de sus apariciones en el séptimo arte.

“Tengo que decirte que estoy seguro de que viví mucho en mis 68 años. No tengo demasiados arrepentimientos. Ok, me tengo que ir. Voy a averiguar qué demonios está pasando en esa bodega de frutas”, agregó el actor, refiriéndose a la cabaña donde se producen escenas sangrientas en Evil Dead 2, la película de terror de Sam Raimi de 1987.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s