Verónica Castro dice adiós a Héctor Suárez

Con una fotografía de Héctor Suárez, la actriz mexicana Verónica Castro se despidió, a través de redes sociales, de su amigo y compañero, a poco más de un mes de que también falleciera su madre, Socorro Castro.

“Amigo querido y compañero de tantas batallas, espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”, escribió la actriz.

Castro comentó en diversas oportunidades la admiración y el respeto que sentía por Suárez, a quien calificó de ser un gran compañero siempre preocupado por el bienestar de los demás.

Ambos compartieron créditos en diversos proyectos, entre los que se encuentra la película Volveré a nacer, dirigida en 1971 por Javier Aguirre, y el capítulo de Emma Costurera en Mujeres asesinas, así como en el cabaret y presentaciones en los programas nocturnos La movida y Mala noche no.

Verónica Castro también fue invitada como madrina de inicio de la breve temporada de la puesta La señora de su casa, producción de Rubén Lara, igualmente develó la placa de 100 representaciones de la obra La señora presidenta en 2018 y las 200 representaciones de Los locos Suárez, en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s