Pedro Torres asegura que Héctor Suárez era exigente, no duro

 El productor Pedro Torres, quién trabajó con Héctor Suárez en diversos proyectos, destacando la serie Mujeres asesinas, en el capítulo Emma costurera con Verónica Castro, aseguró que el actor era exigente y no duro, como muchos aseguraban.

“Tuvimos oportunidad de trabajar no solamente en Mujeres asesinas sino en cuestiones anteriores, en proyectos publicitarios y otros, pero en la serie fue realmente donde profundizamos bastante”, comentó a Notimex.

“Efectivamente era un hombre difícil en el buen sentido, muy exigente, muy profundo, que rayaba en que la gente decía que era un poquito duro, pero yo creo que más bien era exigente”, comentó el creativo.

Torres fue de los productores con los que Héctor Suárez trabajó sin que tuviera desavenencias, pues con otros, no dudó en dejar el proyecto por no sentirse cómodo. “En el caso de este capítulo fue una relación muy amable, amorosa y de un gran profesionalismo.

“A toda la producción nos duele profundamente que lo hayamos perdido, fue un gran comediante, siempre crítico, siempre buscando la verdad, una gente que dejó una familia muy bonita también. México pierde a un gran hombre, un gran actor que luchó contra el cáncer ferozmente y bueno ahora ya está descansando con Dios”, comentó.

Este capítulo fue uno de los grandes logros de Torres y así lo recuerda. “Creo que fue de los mejores capítulos que tuve, de los cuales estoy muy orgulloso y por ahí se menciona que va haber una reestreno de la serie y será muy padre ver de nuevo a Héctor Suárez”, adelantó el creativo.

Finalmente lamentó la pérdida de Suarez, más cuando tenía poco de haberlo visto en una red social. “Estoy totalmente devastado, además lo acababa de seguir en Tik Tok, vi su vitalidad, su grandeza de vida y la verdad su partida me llena de profunda tristeza”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s