Camilo Séptimo espera retomar su gira por Estados Unidos

 Luego de que, a raíz del COVID-19, tuvieran que cancelar su gira por Estados Unidos, la agrupación Camilo Séptimo espera retomar las presentaciones en un futuro, ya que tenían programadas más de 20 fechas, situación que les emocionaba mucho, pues el proceso de planeación resultó extenso.

“Sin duda nos quedamos con esa espinita, estábamos súper emocionados. Era una gira que, la gente no lo sabe, pero llevaba una planeación larguísima, como de un año, y pues sí quedamos con un mal sabor de boca de que hicimos tantos procesos; para que te den la visa de trabajo, cuesta muchísimo”, platicó en entrevista con Notimex Honas Meléndez, integrante de la banda.

Honas destacó que si la situación lo permite, en un futuro tienen la firme intención de realizar la gira en Estados Unidos, pues estaban muy emocionados de poder presentarse en lugares como Washington, Seattle, Atlanta, Houston, Chicago, Indianápolis, San Diego, Phoenix, entre otros.

Por otra parte, en fecha reciente Camilo Séptimo estrenó los temas Eco y Gris, y Meléndez precisó que la banda aún no está segura de si la modalidad será ir sacando sencillos y conjuntarlos en un álbum, como lo hicieron con las producciones discográficas, Oleos y Navegantes: “Lo que vamos a estar haciendo es sacar sencillos, tal vez cada mes o cada dos, y ya veremos si podemos juntarlos en un disco, o si alguna canción queda fuera, el tiempo lo dirá”.

Sobre cuáles son sus planes, durante la cuarentena, Honas ahondó en la presentación que brindaron el 31 de mayo en las redes sociales de una compañía bancaria, empero precisó que Camilo Séptimo está preparando un show personal, además de algunas sorpresas: “Queremos estar en contacto con la gente, a pesar de que no podamos tener conciertos, estamos haciendo algunas actividades e ideas que ya van a salir muy pronto”, adelantó.

En lo que respecta al lanzamiento de Gris y Eco, temas con los que se sumergieron en nuevas formas de producir y experiencias sonoras, Honas añadió: “Es algo que nunca habíamos hecho y causó polémica. pero al final generó muy buenos resultados, Gris, es una canción que hasta ahorita ha tenido el mayor impacto de salida”, platicó emocionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s