Hospitalizan a Silvia Pinal, en plena pandemia

Una caída en su residencia de la ciudad de México cerca de las 16 horas de ayer, llevó al hospital a Silvia Pinal quien apenas el pasado mes de febrero había sido ingresada por una infección en la vejiga.

De acuerdo a los primeros informes, Pinal se encontraba en su recámara cuando tropezó con un tapete que la hizo caer sentada, causándole una fractura de cadera, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de Televisa.

Según los reportes médicos, la vida de la diva del cine mexicano no se encuentra en peligro pese a que la intervención quirúrgica se considera delicada, de hecho, reportan que la actriz quien está siendo acompañada por su hijo Luis Enrique, se encuentra con muy buen estado de ánimo.

Asimismo se ha aclarado que la sangre O- que han solicitado en nombre de Pinal, es por mero trámite de la institución negando así que sea para realizarle algún tipo de transfusión a la también productora.

Cabe mencionar que la intervención que tendrá una duración aproximada de tres horas, correrá a cargo del mismo doctor que operó a su hija Alejandra Guzmán cuando ésta también sufrió una fractura de cadera.

Información de Joel Ofarrili
LatinShowNews.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s