Eugenio Derbez se ríe de los dimes y diretes con Victoria Ruffo

Ciudad de México, 18 de abril de 2019.- Después de casi tres décadas de que fueran pareja, Eugenio Derbez prefiere reírse de las constantes polémicas en las que se ve envuelto con Victoria Ruffo, madre de su tercer hijo, José Eduardo.

“La verdad es que yo me divierto mucho, porque ya me río. Después de tantos años… ¡Por Dios! José Eduardo acaba de cumplir 27 años, o sea, ya fue, pero me da risa…”, declaró el comediante, durante su paso por la alfombra roja de su nueva cinta, El complot mongol, la noche del miércoles.

Durante su reciente visita a México, Derbez ofreció una declaración relacionada con Ruffo, en la que incluyó el término “Fiera”. Sin embargo, aclara, él se refería a un melodrama protagonizado por Victoria, en 1983. “Hay mucha gente que no sabe que hizo una novela que se llamó ‘Fiera’, pero lo sacaron de contexto y ahora dicen que yo le dije ‘fiera’ y yo nada más dije, ‘por algo le dieron la novela’”.

Ante los insistentes cuestionamientos de los medios, Victoria ha detallado más de una vez, la falsa boda con Derbez, planeada por este último. Recientemente, la Queen, como llaman sus admiradores a la actriz, reveló que el hijo de Silvia Derbez nunca apoyó económicamente para las fiestas de cumpleaños de José Eduardo. Por su parte, Eugenio señaló que no veía a su hijo, porque la estrella telenovelera, no se lo permitía.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s