México tiene la ciudad más infiel del mundo

Ashley Madison presentó su ranking mundial para conocer en qué país radican los hombres y mujeres más infieles.

Hoy en día la infidelidad, es un tema que cada vez está más presente en la vida de las personas. Algunas de las causas que se relacionan con esta forma de vida son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, en algunos casos, “el desquite o venganza al saber que su pareja actual le fue infiel”.

Ashley Madison, el principal sitio web de citas de casados del mundo, publicó los resultados de su informe basado en el número de inscripciones por país y luego por ciudad, para después obtener el número preciso sobre qué ciudad  tiene la mayor población de infieles.

Para sorpresa del mundo, México, considerado un país de raíces conservadoras; calificó en número uno. Específicamente el municipio de Ecatepec, en el Estado de México fue el que resultó como el más infiel en el mundo.

Otros datos arrojados por la marca, fueron los siguientes:

1) Los mexicanos son infieles a partir de los 4 años de casados, donde

2) Las mujeres que buscan relaciones fuera del matrimonio oscilan entre los 28 y 34 años y, en el caso de los hombres, entre los 32 a 41 años.

En 2018 se unieron más de 195,000  usuarios nuevos a la red de Ashley Madison, cifra que ha ido creciendo exponencialmente con el paso de los años, y es que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad. Esto se ve reflejado en todo el mundo y en el caso de México, se observa frecuentemente en  lugares con alto índice de población.

“ Ecatepec es uno de los municipios con más densidad poblacional, con alrededor de 1,655,000 personas, y según los resultados de nuestro estudio, sus pobladores son loss más infieles del planeta, le pese a quien le pese”Víctor Hermosillo, director de comunicaciones para el mercado hispano en Ashley Madison- 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s