Banda MS enloquece al público en Guatemala y Honduras

 

Otro fin de semana de triunfo y de localidades agotadas para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, agrupación que semana tras semana agrega páginas a su historia de éxito.

En esta ocasión la Explanada de Cayalá en la capital Guatemalteca y el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, Honduras, fueron testigos de dos noches muy exitosas para una agrupación que está rompiendo esquemas y, a través de su música, esta llevando el nombre de México muy en alto.
bandamshond

En ambos conciertos, lo mas importante fue la calidez de un público totalmente entregado y receptivo que en todo momento coreó, bailó y cantó, a lo largo de más de 2 horas todos y cada uno de los éxitos de la bien llamada “banda más taquillera”.

msguate
Para cada uno de los integrantes de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, estas noches quedarán grabadas en su corazón, pues son motivo de orgullo y de una enorme satisfacción que refleja el trabajo realizado a lo largo de más de 15 años de trabajo ininterrumpido.

Sin embargo, es momento de dar vuelta a la página y preparar las presentaciones para la próxima semana, mismas que se esperan continúen con la constante que la BANDA MS ha mantenido en lo que va el año, en el cual la palabra “sold out” se ha hecho presente en todos los conciertos de la gira 2019 “CON TODAS LAS FUERZAS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s