Le buscan pareja a Jorge Salinas

Le buscan protagonista
Luego de la contratación de Jorge Salinas, Imagen TV se ha dado a la tarea de buscar una actriz de renombre para poder convertirla en su compañera protagonista, en una nueva historia de comedia romántica, género en que, según parece, la cadena confía plenamente.
La versión que corre entre los pasillos de las enormes instalaciones de la televisora, en Avenida Universidad, es que Gabriela Spanic es una fuerte candidata para el proyecto. La semana pasada, la venezolana fue vista en las oficinas de los ejecutivos. Algunos cuentan que los resultados de la reunión, fueron favorables, aunque cabe la posibilidad de que Spanic sea la antagonista. El único tema que está analizado la televisora es la fama de conflictiva que tiene la venezolana, situación que podría complicar su contratación.

Otros nombres
Para el mismo proyecto de Salinas, Imagen también ha convocado a otras actrices.
Por un lado, Marlene Favela aprovechó su reciente viaje a México para reunirse con los directivos del departamento de ficción de la cadena. La actriz, quien contrajo nupcias a finales del año pasado y se mudó a Australia, regresó a nuestro país para realizar una participación especial en la segunda temporada de Por amar sin ley, pero se dio tiempo de escuchar otras ofertas.
Por otro lado, Marjorie de Sousa también escuchó la oferta de la televisora de Olegario Vázquez Raña. Al igual que las antes mencionadas, la mujer que se ha convertido en el peor enemigo de Julián Gil, también hizo pruebas ante las cámaras. Hasta ahora, nada está dicho, pero la decisión debe tomarse en las próximas semanas.

Joel Ofarrili /LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s