Con paso firme desde sus inicios CHRISTIAN NODAL, ha demostrado su gran talento, para muestra el gran número de reconocimientos que ha recibido con su álbum debut, tan solo esta semana ha sido nominado a tres Latin Grammy´s, cinco LatinAMA´s y una Luna del Auditorio.
La Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación (Latin GRAMMY), quienes reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre sus miembros, ha nominado a NODAL; en las siguientes categorías:
- MEJOR NUEVO ARTISTA
- MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA/MARIACHI por el álbum “Me dejé llevar”
- MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA por el tema “Probablemente”
El jovén interprete esta nominado en cinco categorías de los Latin American Music Awards (Latin AMAS) quienes premian a lo mejor de la música latina en EE.UU. cuya votación está determinada por una encuesta entre el público y los compradores de música.
- ARTISTA DEL AÑO
- ARTISTA FAVORITO-REGIONAL MEXICANO
- CANCIÓN FAVORITA-REGIONAL MEXICANO por el tema “Me dejé llevar”
- ÁLBUM DEL AÑO por el álbum “Me dejé llevar”
- ÁLBUM FAVORITO-REGIONAL MEXICANO Por el álbum “Me dejé llevar”
Estas son las redes de CHRISTIAN NODAL:
http://instagram.com/ChristianNodal_Oficial
http://twitter.com/ChristianNoda1
https://www.facebook.com/christiannodaloficialmx/