Luis Miguel en pelea con su staff

Aunque no se tiene un número exacto, son cientos de miles de mexicanos los que asisten a Las Vegas para celebrar la Independencia. Entre el 13 y 16 de septiembre, al menos cinco foros cuya capacidad es de hasta 20 mil personas, albergan en sincronía a estrellas mexicanas y a nuestros paisanos, en una cita puntual desde hace casi cincuenta años.
Quien va el día ‘del grito’ a la ciudad del pecado encuentra compras, comida, alcohol, ‘mota’ y mucha música mexicana.
POR UN LADO Banda MS dio un concierto impactante, se entregaron ante un público desenfrenado que abarrotó la Arena MGM. Presentaron su nuevo espectáculo, el mismo que llevarán este fin de semana a la Arena Ciudad de México y cuya inversión sólo en luces supera el millón de dólares. La sólida visión de Sergio Lizárraga y su equipo para hacer una institución está en marcha y nada los va a detener. Entienden a la industria y le dan al público lo que más necesita: entretenimiento. Su grupo ‘telonero’ fue Caifanes, quienes con ´La Negra Tomasa´ recordaron viejas glorias.

A UN PAR de kilómetros del foro donde se presentaba la MS estuvo Luis Miguel, quien regresó a su época dorada con un lleno absoluto. El gran intérprete que es, se vio opacado por las severas fallas de sonido durante el concierto. ‘El Sol’ está, solo necesita que lo ayuden en el escenario para evitar sus rabietas con los ingenieros y no dejar todo a la suerte de un público que le perdona todo. Quien no perdió la oportunidad de hacer negocios en Las Vegas fue el empresario Rafael Herrerías, pues intentó deshacerse de un par de boletos que le sobraron para la presentación de ‘Luismi’, buscando con fervor algún comprador.
LA MAÑANA del 15 fue quizá una de las más especiales para los blogueros mexicanos, pues Yuya —con más de 65 millones seguidores— obtuvo la Estrella del Paseo de la Fama que la ubica como la más joven en recibir este reconocimiento. En redes, un impacto de Yuya equivale al rating de los programas más exitosos de la TV. De ese tamaño es la ‘influencer’ de apenas 25 años.

HE DADO cobertura a más de 70 conciertos de Alejandro Fernández en varios países y lo que puedo decir del recital que dio en Las Vegas este 15 de septiembre, es que es uno de los mejores de toda su carrera. Más de 20 mil personas explotaron al ritmo que él marcaba, un Alejandro, maduro, respetuoso y consciente de su liderazgo. Salió en hombros. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s