La novia de Fabio Melanitto bajo sospecha de asesinato

En conferencia Roberto Aguas García, Fiscal para la Investigación de Homicidios dijo todas las líneas están abiertas para dar con el responsable del asesinato de Fabio Melanitto, quien murió tras ser baleado.

La Procuraduría General de Justicia asegura que uno de los motivos de la ejecución puede ser una deuda por un pago económico.

Él ex integrante de la banda UFF! se encontraba afuera del domicilio dónde fue violentado en compañía de una dama ,cuando llegó un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra inmediatamente le disparó hacia el rostro para después huir en un Chevy gris”, dijo Roberto Aguas García.

Fabio presentó cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda, definitivamente, es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación los testigos que han sido entrevistados señalan directamente esa agresión”, indicó Roberto Aguas García, fiscal para la Investigación de Homicidios quien también comentó que la Procuraduría capitalina puede elaborar ya un retrato hablado y ya se cuentan con videos.

Conforme a la carpeta de Investigación iniciada por homicidio, la novia del cantante, Juliana Rosa, (venezolana) dijo que su pareja llegó a visitarla y al bajarse de la moto un hombre se paró frente a la víctima y le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo a varios medios la ex pareja de Melanitto es una de las sospechosas en el homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s