Mandan al “caño” a niño Genio

Se dio a conocer que Carlos Antonio Santamaría Díaz, de doce años, es el primer alumno que cursará una licenciatura en física biomédica en la Facultad de Ciencias de la UNAM, de hecho hoy inicia sus clases. La noticia impacta cuando se trata de un niño cuyo discurso actual es: “Construir una célula para resolver cualquier enfermedad”.
Sin embargo, a quien no le importó mucho fue al locutor Eduardo Vargas, quien calificó al aire este hecho como una noticia irrelevante del día dentro del programa ‘Barracuda’ de la estación RMX de Grupo Imagen en su emisión del 2 de agosto.
El conductor no sólo subestimó el triunfo del estudiante y sus padres, también hizo evidente su ignorancia del artículo quinto de la Ley Federal de Radio y Televisión que habla sobre el fortalecimiento de los valores y elevar el nivel cultural del pueblo.
Si para el titular de un programa de Grupo Imagen, el éxito de Carlos Antonio es su noticia irrelevante del día, ¿qué se espera de la estación completa? y con eso de que el coordinador de RMX Gonzalo Oliveros es el ‘mil chambitas’, (porque dobletea en Azteca con Javier Alatorre) seguro no escuchó la terrible falta de respeto que le hicieron a un chamaco que logró lo que ni Vargas, ni Oliveros pueden presumir.

Precisamente en Imagen (en el área televisiva) están haciendo limpia, pues sus números de audiencia no se mueven. Salió Heberto Taracena ‘alto ejecutivo’ y faltan otros jefes. Redefinirán su estrategia de contenidos y harán todo para que Imagen deje de ser borroso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s