A doña Silvia Pinal le vale Luis Miguel

Silvia Pinal hizo evidente el nulo interés que le provoca la serie biográfica de Luis Miguel, de quien más de una vez ha dicho que es su “nieto favorito”, y quien es el padre de la bisnieta de la actriz, Michelle Salas.
“No la he visto, me han dicho dos o tres cosas, pero no le visto, ni la pienso ver, la verdad”, declaró la legendaria artista, durante su llegada al homenaje que la puesta teatral La jaula de las locas, le rindió, antes de cerrar su temporada.
A pesar de lo anterior, la también productora del extinto programa Mujer… casos de la vida real, dijo confiar en que la emisión deja bien parada a su nieta Stephanie Salas. “No tendría por qué hablar mal”, señaló animada y confirmó que Octavio Foncerrada, conocido como El Doc, era el encargado de llevar a la pequeña Michelle con su padre, cuando la niña tenía tres años.
Respecto al famoso intérprete, Pinal aseguró nunca haber tenido contacto con él. “Una vez nos encontramos en restaurante y me dijo ‘Yo te conozco’ y le dije ‘yo también’. Yo lo quiero, porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque Michelle es una niña preciosa y ya con eso que me deja, ya no me importa nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s