Si los amigos de Azteca no deciden otra cosa, será este 19 de agosto cuando comience ‘Exatlón’, un reality que en poco tiempo se convirtió en el exitazo de 2017 para la televisora del Ajusco y que fue impulsado por la visión de Rodrigo Fernández quien en esa época era la cabeza de contenidos. ‘Exatlón’ regresa a las pantallas sin cambios radicales, con Toño Rosique y le apuestan a la exitosa fórmula de Acun Ilıcalı —su creador—: ver competir a gladiadores que enfrentan pruebas de ‘supervivencia’.
Pese a que a principios de año Alberto Ciurana —ejecutivo de Azteca— había comentado que no se realizaría, el llevarlo a cabo le da un punto a su favor, pues es una muestra de que en la televisora están atendiendo a su audiencia.
Dentro de las propuestas que hay del elenco, se habla de la ex ‘Acapulco Shore’ Brenda Zambrano, también deportistas en retiro y famosos faranduleros. Me comentan que quien logra colarse entre los participantes, se asegura una buena lana semanal como pago, independiente del premio por ganar.
