Luis Miguel es un mal padre

La primera actriz Sylvia Pasquel no tuvo compasión y se le fue a la yugular a Luis Miguel quien dio vida a Michelle Salas, primer hija de Luis Mi y Stephanie Salas. Categórica la abuela de la modelo dijo: “No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle”.

La actriz comentó que el cantante como todos los seres humanos, puede ser juzgado por el karma. “La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”.

Pasquel comentó que la serie inspirada en la vida del sol tiene muchas cosas de ficción por no lo que no hay que creerle mucho a lo que se exponga. “Acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción; con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”.

Finalmente, Sylvia Pasquel consideró que “Luis Miguel. La serie” cumplió su cometido que, a su parecer, fue “levantar la carrera del ‘El Sol’ y volverlo a posicionar en el gusto del público. Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s