Zague da la cara tras video sexual en redes

Luis Roberto Alves “Zague” decidió dar la cara y hablar por primera vez del trago amargo que vivió tras la filtración de un video íntimo, mientras trabajaba en el Mundial de Rusia para Tv Azteca.

En un comunicado que posteó en sus redes sociales, el comentarista aceptó que este hecho lo tiene muy consternado. “Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza (sic) que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción”.

El ahora comentarista de Tv Azteca aceptó que fue víctima de robo y exhibido en las redes sociales: “Hoy sé que no teneos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”.

El futbolista hizo público su arrepentimiento, por afectar emocionalmente a los suyos:
“A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales. A las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi conducta”.

Confirmó que este error le obliga a recuperar la confianza de sus cercanos y que ya no hablará más de penoso incidente.

IMG-20180716-WA0018.jpg
El comunicado de Luis Roberto Alves “Zague”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s