Las estrellas se rinden ante Jacky Bracamontes

Tras varios rumores en los que se aseguraba que Jacqueline Bracamontes estaba embarazada y ella lo negara en varias entrevistas, esta mañana la conductora confirmó la noticia y adelantó que son dos, los bebés que espera.
A través de sus redes sociales, la conductora tapatía compartió la noticia detallando que se encontraba nerviosa, recordemos que en su primer embarazo hace cinco años, esperaba mellizos, sin embargo, uno de sus bebés, no logró sobrevivir. “Siii! Estamos embarazados y qué creen???, todavía no sabemos el sexo, pero son dos bebés. Estoy muy emocionada y feliz”.

Con el anuncio de que la familia Fuentes-Bracamontes crecía, las muestras de cariño por parte de sus amigos y seguidores, se hicieron presentes. Ximena Navarrete, Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta, no dudaron en felicitarla. “Felicidades! A ti y a tu esposo, a toda tu familia hermosa! Eres una mujer llena de amor y muy bendecida”, escribió una emocionada Gloria Trevi.

Jacky aprovechó que estaba en el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo para detallar que tiene 14 semanas de embarazo (Tres meses y medio).
Cabe mencionar que hace un par de meses una revista de espectáculos anunció que la ex conductora del programa La Voz México, se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial, para lograr tener un bebé de sexo masculino, ya que es el gran deseo de su esposo Martín Fuentes.

LatinShownews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s