Se defiende ejecutivo de Azteca; es falso que él filtró imágenes íntimas de Patty López y Zague

Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de Azteca, desmintió la información publicada por Ignacio Suárez “El Fantasma” en el diario deportivo Récord.

En dicha columna, su autor comenta que un hacker presuntamente contratado por la “gente” de Alberto Ciurana se encargó de difundir los videos íntimos de Luis Roberto Alves “Zague” y la conductora Patty López de la Cerda.

En una carta dirigida al director de diario deportivo Récord y que hizo pública el ejecutivo de Azteca en sus redes sociales, enfatizó que los hechos que se le imputan a él y la empresa para la que trabaja, son falsos y que “solicitarán a las autoridades se investiguen los hechos para deslindar responsabilidades y se encuentre y castigue a los responsables”.

En la columna publicada en tres entregas, Ignacio Suárez señala que en afán de tener audiencia, en Azteca establecerían una serie de escándalos que representarían el crecimiento de sus números. Señaló que el video de Zague generó 70 millones de “plays” cifra histórica e incomparable, incluso con las vistas de los goles de México en el mundial de Rusia.
Suárez comentó que su fuente le confesó, que las filtraciones fueron hechas en días estratégicos y que el autor las atribuía a “malditas coincidencias”, citó que el video de Zague se dio a conocer el 12 de junio y el 13 el exfutbolista hizo su primer aparición en el programa nocturno de Azteca.

Mientras que el video de Patty López fue “filtrado” el 22 un día antes del partido de México contra Corea, celebrado el 23 de junio. Justificó que haría tres entregas en Récord para explicar paso a paso este hecho -al que calificó de “abominable”- que publicó sin afán de señalar y con la única intensión de exponer testimonios y evidencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s