Involucran a ejecutivo de Azteca en filtración de videos íntimos de Patty López y Zague

El periodista deportivo Ignacio Suárez “El Fanstasma” dio a conocer en su columna del Diario Récord del martes 11 y miércoles 12 de julio que la filtración de los videos íntimos de Luis Roberto Alves Zague y Patty López de la Cerda habría sido una estrategia de TV Azteca, con el objetivo de ganar rating en el mundial de Rusia 2018.

Suárez relata que un hacker lo contactó en redes sociales para confesarle que la empresa Hacking de México sería la encargada de hacer este trabajo, presuntamente organizado por la “gente” de un ejecutivo del Ajusco.
El columnista fundamenta su dicho con mensajes y audios del supuesto hacker que fueron expuestas por el colaborador de Récord: “A nosotros nos contactó Tv Azteca. La gente de Ciurana (Alberto), para entrar en los teléfonos de su talento y robarnos los videos y fotos de Patty López de la Cerda y de Zague“.
Además de la revelación Suárez comenta: “Lo evidente es que de rebote, de casualidad, de coincidencia, mejora sustancial de contenidos o como quiera llamarle, pero el morbo de ese hackeo a dos de talentos en pleno Mundial se tradujo en rating”.
En la edición de mañana del diario Récord, Suárez promete puntualizar más de presunto hackeo, que desde la perspectiva de su autor no pretende acusar a nadie, solo exponer testimonios y evidencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s