El esperado regreso de Verónica Castro

Muy pronto se estrenará en Netflix ‘La casa de las flores’, comedia negra que relata la vida de una familia disfuncional que es propietaria de una florería, y que por cuestiones del destino ve alterada su vida tras la misteriosa muerte de la amante del patriarca de la familia.
Esta historia marca el regreso de Verónica Castro a las pantallas con un personaje que le dará un giro a su carrera. Verónica es una primera actriz, pero quienes la han visto nos aseguran que con este papel la estrella brillará más que nunca. Aunque ‘La casa de las flores’ no es la gran historia, su formato tradicional y el exagerado estilo de su creador Manolo Caro, (cuya similitud de esta serie con algunas obras de Pedro Almodovar es evidente) le darán un toque muy particular al regreso de la estrella.
El avance mostrado en redes sociales, nos vende un regreso estelar de la chaparrita. Y sí, Verónica merece volver a la escena con un proyecto así, aunque sea en una serie hecha a la ‘Almodovar-chilango’ de estética estridente, con actores sobreactuados y una trama en la que converge el amor, el humor negro, la homosexualidad y la locura; esos son los ingredientes de esta emisón que serán descubiertos hasta el 10 de agosto en 13 capítulos con una duración de 30 minutos.
Verónica es una estrella y todo lo que se haga a su alrededor, debe llevar un estricto control de calidad por que como ella ya no hay, ¿quién de las actrices actuales es nuestra Verónica Castro? Por eso hay que cuidarla y no arriesgarla, aunque dudo mucho que Netflix, Manolo Caro y los que están detrás del proyecto se hayan aventado a hacer un producto que esté por debajo de esta primera actriz; lo que presentarán valdrá también los miles de pesos que le meterán a la promoción de la serie que de manera paulatina comenzará a invadir la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s