Lola Cortés no estará en “La Academia”

Lola Cortés no estará en ‘La Academia’

Televisión Azteca prepara con especial cuidado La academia, programa con el que celebrarán los 25 años de la empresa que marcó un cambio en la televisión mexicana. Como dimos a conocer en este espacio, Adal Ramones será el encargado de conducir este reality y por lo que se sabe, los del Ajusco le dieron un dineral y muchas promesas para formar parte de este proyecto. Lo mismo —dicen— harán con Lupillo Rivera, Pedro Fernández, quienes hasta el momento son los más fuertes candidatos para estar en su mesa de especialistas. Las carreras de estos famosos son contrastantes; por un lado, Pedro es una estrella de la música que no ha necesitado vivir de escándalos para subsistir, su carrera es una muestra de paciencia y perseverancia. Mientras que Lupillo Rivera, más allá de las aportaciones musicales, es un experto en armar controversias, dar declaraciones escandalosas y esa dosis de morbo que necesita el programa.
Sin embargo, ninguna de estas luminarias (Adal, Pedro y Lupillo) podrán darle el sentido que le da a los jueces Lola Cortés, quien definitivamente no regresará a La academia, por tener un proyecto de televisión mucho más importante. Se sabe que Lola está frente a una oportunidad que logrará darle la exposición con la que durante muchos años soñó.
De tal forma que, los del Ajusco, ahora sí están en problemas, pues se quedaron sin su pieza más importante. Lola tenía ese lado bueno y malo que necesita tener un juez en esos programas, sin dejar a un lado la pasión desbordada, un antagónico que se vuela con la mano en la cintura el personaje protagónico y que logra que el público ame y odie, al mismo tiempo. Que Lola Cortés no esté en La academia es un duro golpe para su audiencia, pues ella tiene un público fiel que la seguirá esté donde esté.

Nos leemos al rato, aquí donde quizá hablemos de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s