El Santo en manos gringas

Uno de los grandes iconos de la cultura popular mexicana, es sin lugar a dudas El Santo, el famoso enmascarado de plata quien desde hace más de 50 años, forma parte de las tradiciones de los mexicanos.
El Santo es a México, como el mariachi a la música mexicana, emblemático, aspiracional y estrella vigente cuyo brillo resalta gracias a la visión del Hijo del Santo y Gabriela Obregón, quienes han defendido con uñas y dientes el legado del ídolo que naciera en el estado de Hidalgo.
A finales de enero se dio a conocer que la empresa THR3 comenzaba operaciones con un proyecto sumamente importante, la serie inspirada en la vida del Santo.
Desde esa fecha, el proyecto se ha trabajado con dedicación y mucho cuidado a fin de presentar una historia que cuente en su totalidad la verdadera historia del Santo y se ha hecho especial énfasis en encontrar al actor que dará vida al personaje de Rodolfo Guzmán. Me cuentan que la tarea no ha sido nada fácil, pues la personalidad que tenía sobre el cuadrilátero era arrolladora, por eso logró ser ídolo de masas.
Tenía tan especial magnetismo, que han pasado décadas y no ha nacido uno como él.
Y justo eso es lo que pretenden hacer con la serie, encontrar al actor ideal y lograr transmitir a las nuevas audiencias la magia que tenía esta estrella de la lucha libre y el cine nacional.
Para lograr el objetivo, una empresa norteamericana es quien ya tiene en sus manos la difícil misión de dar con el actor (nacional o internacional) que encarnará al afamado luchador mexicano y la serie no se realizará, hasta encontrar a la persona ideal, en un afán por hacer de la este propuesta de entretenimiento, una pieza de colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s