Adal Ramones, nuevo conductor de La Academia

Azteca lanzará con bombo y platillo La Academia, programa con el que festejarán los 25 años de la televisora. Entre las sorpresas que preparan los del Ajusco para la audiencia, está la presentación de Adal Ramones, quien conducirá el programa dominical y regresa a la televisión por todo lo alto.
Adal es un personaje importantísimo para la industria, consolidó una época en la televisión y logró regresarle el brillo a los espacios musicales, siempre de la mano de Televisa, quien durante años le brindó todo el apoyo para hacer algo diferente. Los de San Ángel fueron sus cómplices para darle cabida a las grandes estrellas de la música, incluso hasta para que su “Otro Rollo” fuera el conducto para que los candidatos a la Presidencia se mostraran “más humanos” sin olvidar que fue la estrella de los “Bailando por un sueño”.
Adal es un referente, marcó un parteaguas, sin embargo vivió muchos años detrás de la sombra de “Otro Rollo” y de su mismo personaje. Eso -tal vez- es lo que no le permitió evolucionar en la televisión, durante años espero con ansia el regreso de su época dorada y así se le fue el tiempo.
No obstante, la creatividad de Adal le permitió sobrevivir, refugiándose en conferencias, obras de teatro, hizo un paseo por la televisión en todo el continente, y trabajos “más serios” histriónicamente hablando.
Es una estrella que ahora ha decidido echarse un volado más en su carrera, ojalá y los de Azteca le respondan bien, porque los del Ajusco han hecho una contratación que vale lo que pesa.
Adal merece encontrar una empresa que le dé lo que Televisa le dio por muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s