Luis Miguel extiende temporada hasta finales del 2018

 

asifuecameohizoluismiguelprimercapituloserienetflix-focus-0-0-480-345
El Sol estará hasta fin de año en el Auditorio Nacional

 

Además, Eiza González manda a volar a los medios mexicanos, semana difícil para Ninel Conde y la llegada de Patricio Wills a Televisa pondrá a muchos en su lugar.

Ha sido tal el éxito de la temporada de conciertos de Luis Miguel, que ya están preparando su regreso al Auditorio Nacional para el último trimestre del año, de tal forma que si hasta ahora hay quien no ha conseguido boletos, podrá esperar a que anuncien las fechas.

Por cierto que los empresarios que traen la gira, siguen pensando que en México todos ganan lo suficiente como para pagar los ridículos cinco mil pesos que cuesta cada boleto. No obstante, Luis Miguel está comprometido con dar todo sobre el escenario para que la gente desquite el costo del acceso. Además de la exitosa gira de 90 presentaciones que hará Luis Miguel, Netflix ya tiene todo listo para el lanzamiento de la serie. La cual como les contamos la semana pasada, es una producción de Gato Grande con el respaldo de Canana, la productora de Diego Luna y Gael García, quienes trabajaron en el guión basado en el libro que hicieron Javier León y Juan Manuel Navarro, este último, uno los reporteros más respetados del espectáculo.

Con eso de que le dieron hasta con la cubeta, me cuentan que Eiza González, tomó con tanto temor la reacción de la gente al ser víctima de las burlas en las redes sociales, que no concederá ninguna entrevista hasta que las aguas se calmen y que especialmente no lo hará con medios mexicanos, lo que contradice su queja de que entre compatriotas no nos apoyamos.

A pesar de que Azteca sigue construyendo para que el Canal 7 llegue como una potencia al mundial de futbol, me comentaron que muchos proyectos que estaban antes de que llegara Alberto Ciurana como picudo, siguen en espera de la luz verde
-con todo y que ya estaban autorizados por Benja Salinas– lo que está desesperando a un buen número de productores que viven en la incertidumbre de saber si siguen contemplados en los planes del que pinta, como unos de los poderosos canales del mundial.

Uno de los grandes aciertos que ha tenido Televisa, es la contratación de Patricio Wills un visionario hombre de la televisión que fue nombrado por los picudos de la televisora de San Angel como Presidente y cabeza de los Estudios Televisa. La experiencia de Patricio pondrá a la televisora en la vanguardia de contenidos, su visión internacional y amplio conocimiento del mercado hispano le dará ese empujón que llevará a los de San Ángel a límites inalcanzables del mercado mundial. Quienes conocen a Patricio Wills me comentan que destaca una sencillez poco usual en ejecutivos de su nivel, esto seguramente marcará un precedente y dará una lección a algunos empleados de la televisión mexicana -no solo de Televisa– que están cegados por esos tres minutos de poder prestado que tienen.

Aseguran que ya que están por salir los resultados del examen toxicológico que le mandaron hacer las autoridades a Ninel Conde tras el pleitazo que trae con su ex Giovanni Medina por la guardia y custodia de su hijo. Dicen que la consecuencia de estos estudios podrían dar un giro al proceso y generar otro escándalo, habrá que esperar.

La semana pasada comenté en este espacio que la mala logística de la Banda MS por poco y frustra una presentación en Nayarit. Me llamó una persona que estuvo con ellos para precisarme que el motivo fue porque una huesped se perdió en el Cruzero y los protocolos de seguridad pararon el barco y que no fue la banda de mi cuate Sergio Lizárraga quien generó el conflicto. También, me comentaron que uno de los promotores del evento, pasó las de Caín, cuando dos de sus invitadas VIP casi se agarran a bolsazos por una confusión durante un concierto.

Ay nomás para no dejar, ojalá que alguna televisora transmita la conferencia magistral que dio Guillermo del Toro en Guadalajara. Una plática como esas debe propagarse por todos los medios y lo que dijo en ella, le hará bien a muchos mexicanos que hoy estamos aferrados a construir un mejor país. Por hoy es todo, nos leemos la próxima, aquí, donde quizá hablemos de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s