Si a Marjorie le importara su público

Se dio a conocer que luego de los exámenes de ADN, Matías Gil sí es hijo del actor Julián Gil y Marjorie de Sousa y ahora la mamá del chiquillo está buscando todos los espacios posibles para reavivar el fuego de guerra y en una entrevista transmitida con María Celeste en la cadena Telemundo dijo sin matices –así, nomás por sus ovarios- que renunciaba a la pensión alimenticia y el seguro escolar que le corresponden al menor y prometió que se hará cargo de todos los gastos del pequeño. En una muestra de que lo que digan las leyes mexicanas y un juez le importa un pepino, anteponiendo sus intereses a los de la criatura, motivo por el cual ambos padres se estaban dando hasta con la cubeta.

¿O será que la venezolana ya olvidó que estaba pidiendo una pensión exhorbitante para su hijo?

Creo que más allá de “profundidad” de sus palabras, la actriz debe entender el nivel de responsabilidad que tiene como actriz, de nada sirven los millones de pesos que se destinan a los programas sociales en pro de los derechos de los niños, para que ella en su papel de actriz, venga a decir que “renuncia” a algo que le corresponde a su hijo. ¿ese es el ejemplo que quiere darle a quien le busca? ¿no se da cuenta de que es referente para muchas mujeres? La frivolidad no es la salida, por comportamientos mediáticos como el de Marjorie, la gente ve al ambiente artístico como el opio de las masas. No puedes comunicar datos equivocados, no en esa forma.

Está claro que la Venezolana, no sabe reaccionar ante las crisis, es evidente el odio en contra de Julián y que busca siempre un pretexto para “destrozarlo” mediáticamente, sin embargo lo único que sigue haciendo la actriz es tropezar y tropezar y que conste que tampoco estoy a favor de Julián.
Mario Vargas Llosa dice en “La civilización del espectáculo” que la frivolidad desarma moralmente a una cultura descreída y si ella pretendía transmitir legitimidad, con actos como el de la entrevista, sencillamente no lo va a lograr. No puede exigir afinidad con las mamás cuando se dan a conocer que el juez fijó una pensión de 50 mil pesos, cuando en nuestro país hay mucha gente que apenas gana el 25 por ciento de lo que ella pide para Matías.

Espero que la ex Miss Venezuela encuentre el equilibrio, pero lo que más deseo es que este caso permita que gran parte de la comunidad artística que está envuelta en crisis, entienda que son un punto de referencia, que tienen que estudiar su discurso y darlo con responsabilidad.

Nos leemos al rato, aquí donde quizá hablemos de ti

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s